Loading Likes...

El próximo 25 de enero a partir de las 19:00h se celebrará en el auditorio del ParcBit (Edificio Son Espanyol) una nueva jornada de PyData Mallorca, en la que vamos a participar desde habitissimo como patrocinadores.

PyData Mallorca es una comunidad de más de 200 usuarios y desarrolladores de herramientas de análisis de datos, entre las que se incluyen herramientas basadas en Python, R o Julia, entre otras tecnologías. Además, PyData Mallorca forma parte del grupo internacional PyData organizado por NumFOCUS.

Como miembros de esta comunidad nos reunimos frecuentemente para conversar y compartir ideas sobre diversos temas relacionados con el análisis de datos, tales como big data, machine learning, statistical learning, data science, visualización de datos, inteligencia artificial, business intelligence, etc.

Esta jornada del 25 de enero incluirá varias charlas, una de ellas impartida por Toni Pizà, Data Driven Developer de habitissimo:

  • Noticias y anuncios de la comunidad PyData Mallorca, a cargo de dos organizadores de PyData Mallorca: Jordi Contestí de habitissimo y Juan Huguet.
  • Aspectos legales del web scraping y crawling, por el abogado especializado en nuevas tecnologías Jorge Morell.
  • Learning from imbalanced data, por Toni Pizà de habitissimo.
  • Is Big Data for real? Expectations vs reality, por Luigi Marchesin.
  • Replicating the human brain: Deep learning in action, por Marc Garcia.

Después de las charlas, ofreceremos comida y bebidas a todos los asistentes. Además, hemos preparado camisetas especiales del evento que se repartirán durante la jornada 😉

Desde el equipo técnico de habitissimo estamos encantados por esta oportunidad de compartir nuestra pasión por la tecnología y contribuir a construir esta comunidad.

Si quieres apuntarte al evento, ahora mismo todavía quedan algunas plazas libres. Únicamente debes visitar el enlace de la jornada y si no eres miembro de PyData Mallorca, puedes unirte de forma gratuita desde la misma página.

¡Nos vemos pronto!

Loading Likes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *