Loading Likes...

El backend para habitissimo vendría a ser lo que la caja de herramientas para un profesional, ese conjunto de recursos que nos brindan el apoyo necesario para que las acciones del día a día sigan un curso lo más natural posible. Sin embargo, habitissimo continua creciendo día a día, haciéndose necesario adquirir nuevas herramientas y además cuidar las ya existentes. En definitiva conseguir una mejor y más actualizada caja de herramientas.

Actualmente nuestra caja de herramientas cuenta con algunas compras rápidas que en su momento nos ayudaron a superar los objetivos que nos propusimos alcanzar. No obstante, con el paso del tiempo, vamos tomando cada vez más conciencia de que tenemos que adquirir herramientas más potentes, pues la sensación al usar nuestra caja de herramientas es que plantea algunas carencias, haciéndonos  invertir más tiempo del deseado en dirigirnos hacia nuestras metas. Por otro lado, construir estas herramientas también cuenta con cierta reticencia a la hora de captar nuevos talentos, pues su desarrollo y mantenimiento no es visto con los mejores ojos. En ocasiones pueden dar la sensación de ser anodinas, tediosas o aburridas.

Poder gestionar estas herramientas nos concede la oportunidad, en colaboración con los representantes de las diferentes áreas que componen habitissimo, de ayudar a mejorar el día a día de quienes dependen de emplear las ventajas que les ofrecen, de desplegar nuevos recursos para alcanzar la visión que compartimos, de mejorar el aspecto visual de todas las opciones que ponemos a su disposición… Tenemos ante nosotros casi un lienzo en blanco el cual podemos ir moldeando con un amplio abanico de posibilidades. Una caja de herramientas de última generación luce mucho a los ojos de quienes necesitan de nuestros servicios.

Quizás y sólo quizás hemos llegado a esta situación porque en algún punto que ahora no somos capaces de ubicar, ha habido un cambio de visión, la caja de herramientas de un profesional también es un producto y es parte de su imagen corporativa. Hemos tomado plena conciencia , compartimos esa visión y poco a poco estamos destinando recursos y esfuerzos a convertirla en una realidad, llevando a cabo mejores desarrollos, ayudando a convivir a los diferentes sistemas con los que contamos, dando la importancia que merece al diseño y a la experiencia de usuario.

La verdad, honestamente, queremos ver a las personas que tienen a su disposición estas herramientas, sentir que su día a día es más cómodo y disfrutan más del tiempo invertido en habitissimo, en definitiva, el backend también es un producto.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Loading Likes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *